Implantología

Implantologia Valencia
Implantologia Valencia

¿En qué consiste?

El implante es una raíz artificial que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. Se trata de implantes inmediatos con nanotecnología que favorece la integración ósea. El resultado final es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia.

¿Por qué usar implantes?

Muchas personas están recurriendo a los tratamientos estéticos dentales para tener dientes más sanos y de mejor apariencia. Entre dichos tratamientos, el que se ha extendido más es el de los implantes dentales. Los implantes sirven para que aquellas personas que hayan sufrido la pérdida de una o más piezas dentales en un accidente, por la edad, el desgaste o alguna enfermedad, puedan volver a contar con dientes nuevos.

Los implantes dentales también están indicados en los casos donde la perdida de dientes es total ya sea en el maxilar inferior o superior. El mayor beneficio que el paciente puede obtener de un tratamiento de implantes dentales es la apariencia más natural frente a las dentaduras removibles y una mejor firmeza. Este tratamiento es especialmente útil para aquellas personas que no pueden utilizar las prótesis dentales convencionales o para aquellas que no se encuentran cómodas com los puentes removibles por motivos de autoestima.

Tipologías:

  • Nanotecnología de implantes: 100% biocompatible, mejora la integración del implante y reduce el tiempo de tratamiento.
  • Cirugía guiada: Sistema informático que permite planificar el tratamiento de una forma fácil y segura. Los resultados son efectivos y escasamente invasivos.
  • Implantes de carga inmediata: Colocación de cuatro implantes en los maxilares edéntulos, con una inclinación apropiada para facilitar el apoyo protésico inmejorable.
Volver a tratamientos