Estética

Estetica dental Valencia
Estetica dental Valencia

¿En qué consiste?

La estética dental y el blanqueamiento permiten lograr sonrisas agradables y conseguir un restablecimiento de los dientes. Unos dientes blancos y resistentes mejoran la confianza en uno mismo y, a su vez, logran una sonrisa más bonita. Si tienes piezas dentales deterioradas o rotas, si quieres mejorar la armonía de tu sonrisa o si eres fumador y la cafeína y otras sustancias han amarilleado tus dientes, en dentalgo ofrecemos todos los tratamientos de estética.

¿Por qué utilizar la estética dental?

El tercio inferior del rostro es la zona más importante para el ser humano en su socialización. En esa área se ubican los labios y los dientes, herramientas que forman parte de todo un sistema para hablar y para producir una sonrisa, una de las formas más expresivas de comunicación no verbal. Cuando se trata de una gran sonrisa, los músculos de la cara se levantan, la boca se abre y los labios suben, exponiendo al máximo los dientes. Si los dientes son armoniosos, parejos, inmaculados y completos, la sonrisa transmitirá alegría.

Sin embargo, si una persona es consciente de que su sonrisa es imperfecta, el rostro modificará su respuesta mediante mecanismos psicológicos, apretando los labios e incluso pueden aparecer gestos como ocultar la boca con las manos, bajar la cabeza u otros. Es en ese contexto que nace la estética dental como un camino hacia la restauración del ser humano.

La estética dental permite crear la pieza perfecta que se ubicará dentro de una boca en particular, la que a su vez pertenece al rostro de una persona única e irrepetible. La estética dental es integral no sólo porque cuida todos los detalles, sino porque busca permitir que el paciente sonría de nuevo. Es un medio para solucionar las trabas que supone tener dientes incompletos, oscuros, manchados, torcidos o con otras imperfecciones.

Tipologías:

  • Blanqueamiento dental profesional.
  • Carillas y coronas estéticas.
  • Ortodoncias invisibles.
  • Ortodoncias estéticas.
  • Contorneado estético.
  • Estética en el acabado final de todos los tratamientos efectuados por la clínica.
Volver a tratamientos