ser go

Dentista Valencia

 

Dentalgo pone la odontología a tu alcance. Este nuevo concepto te permite asistir a una clínica donde te atenderán profesionales de todas las especialidades, dándote un diagnóstico integral.

Dentalgo se diferencia del resto de clínicas por la búsqueda de un trato personal, cercano y de calidad, con personal que asesora profesionalmente al paciente. En definitiva, en dentalgo se persigue que el paciente vuelva a morder su manzana gracias a una boca sana y fuerte.

Una filosofía de trabajo

Cultura

En Dentalgo sabemos que nuestros pacientes acuden a nosotros cuando realmente nos necesitan. Por ello, nos tomamos muy en serio la relación de confianza y trabajo entre equipo médico y paciente.

Valores

Orientación al cliente: Para nosotros el interés de nuestro paciente está en primer lugar. Por ello, establecemos canales de comunicación eficaces para asesorarles y conocer su grado de satisfacción. Nuestro objetivo es hacer sonreír a nuestros pacientes ofreciéndoles un servicio de máxima calidad adaptado a sus necesidades.

Adaptación y flexibilidad: Tenemos capacidad para reaccionar y adaptarnos ante cualquier petición o necesidad del paciente.

Integridad, fiabilidad y confianza: Tanto en nuestros servicios como con nuestro personal. No somos una franquicia dental impersonal sin alma. Nuestra prioridad son las personas.

I+D: En dentalgo invertimos en innovación y en la mejora continua. Potenciamos el crecimiento y desarrollo de las clínicas y de los profesionales que las componen. Nuestro principal objetivo es mantenernos a la vanguardia tecnológica del sector odontológico para dar un servicio óptimo.